Hay destinos y destinos. Lugares que te dejan sin palabras, con la boca abierta y que nos trasladan emociones y experiencias que adquieren la categoría de inolvidables. Y, como habrás adivinado, Ronda, en la provincia de Málaga, es uno de esos destinos que va más allá en todos los sentidos.
Basta recorrer sus calles, respirar su ambiente, saborear su gastronomía y dejar que nuestros sentidos campen a sus anchas para comprobar el enorme atractivo de una de las ciudades de Andalucía y España que más y mejores elogios despierta.
Visitar su histórica Plaza de Toros, cuna de la tauromaquia; disfrutar de la riqueza arquitectónica de edificios como el Palacio Mondragón; admirar la belleza de la plaza Duquesa de Parcent; recorrer la época del bandolerismo a través del viaje que nos propone su museo o pasear y disfrutar de las espectaculares vistas que nos ofrece el Puente Nuevo, imagen más icónica de esta bella ciudad, son algunas de las experiencias que nos propone un lugar que se antoja obligado visitar. 

EL VÍDEO

LAS FOTOS