En un mágico entorno de pinares, marismas y aguas calmadas y azules encuentra refugio uno de los santuarios religiosos más destacados de una tierra, Andalucía, de pasión.

Conocido como el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, este bello y luminoso templo de planta de cruz latina es centro, corazón de una de las mayores romerías del mundo, en la que, año tras año, participan miles, millones de personas llegadas de todas las partes del mundo.

A su singular belleza, el templo de la Virgen del Rocío une su extraordinaria localización, en el que, sin lugar a dudas, es uno de los entornos naturales más espectaculares de cuantos dan vida al litoral andaluz. Entorno del que forma parte otro santuario, en esta ocasión de las aves, el Parque Nacional de Doñana, una de las mayores joyas naturales de Europa.

Visitar esta localidad, el Rocío, y su santuario durante la romería es una experiencia imborrable, única, que te aconsejamos, pero disfrutarlos en cualquier otro día del año es un auténtico regalo para los sentidos.

COMO LLEGAR

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *