Andalucía, territorio de multitud destinos rurales que quitan el hipo, ya cuenta con sus Capitales del Turismo Rural 2022. Se trata de localidades que, según ha destacado el portal ‘clubrural’ resaltan por su encanto, tranquilidad, entorno, alojamientos, gastronomía, etc. Lugares que, además, han despertado de forma muy especial el interés de los viajeros a través de internet.

Elecciones que, sin lugar a dudas, poner en gran valor a dicho destinos, ya que son 8.100 localidades las que este año pugnaban por hacerse con una catalogación que otorga un prestigio y, no menos importante, proyección publicitaria.

Los destinos que han recibido dicha distinción por cada provincia son los siguientes: Tabernas, en Almería; Mijas, Málaga; Lucena, Córdoba; Cazalilla de la Sierra, Sevilla; El Bosque, Cádiz; Motril, Granada; Aldeaquemada, Jaén, y Cortegana, Huelva.

Sin lugar a dudas. se trata de localidades y lugares impregnados de encantos, de naturaleza bien diferente (van desde el desierto almeriense hasta el Mediterráneo malagueño), que vienen a representar la diversidad de un territorio, Andalucía, que es muy bien valorado por los viajeros.

Destinos que os iremos acercando desde www.andalucialive.com en próximas informaciones para que conozcáis todos sus atractivos.

RESERVA TU HOTEL A UN PRECIO ESPECIAL AQUI CON BOOKING

Booking.com